Chuletas Premium

En Bokado Carnal nos especializamos en ofrecer todo tipo de carnes premium, llevando hasta tu mesa las mejores calidades sin moverte de casa. Nuestras chuletas extra de vaca son apreciadas por su intenso y delicioso sabor, que es logrado gracias a una cuidadosa curación de entre 20 y 60 días. 

Un Bokado irresistible para los amantes de la carne roja.

OFERTA
Peso: 0,5 - 1Kg
14.3028.60
Chuleta de vaca
Peso: 0,5 - 1Kg
12.1024.20

Envío gratuito

Envío gratuito a partir de 90€ de compra.

CORTES SELECTOS

Expertos en realizar los mejores cortes.

Entrega express

Te lo llevamos a casa en 24h de lunes a jueves.

TRANSPORTE SEUR FRÍO

Transporte en frío y al vacío. Más info >

Datos de interés

Las Chuletas Extra que vendemos en Bokado carnal son provenientes de vacas viejas. Una vez realizados los cortes necesarios, la carne es sometida a un proceso de curación de entre 20 y 60 días. Este proceso es el que le aporta a la chuleta un suave, intenso y delicioso sabor. Un auténtico manjar si disfrutas comiendo otro tipo de carnes rojas.

En Bokado realizamos un cuidadoso proceso de curación para nuestras chuletas de vaca. Durante la primera parte del proceso, el lomo de vaca se conserva a una temperatura y humedad concretas.

En su segunda etapa, el lomo se traslada a otra cámara, donde concluye su proceso de curación una vez añadidos los matices necesarios para obtener una carne exquisita.

Realizamos pedidos a toda España, excepto a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

El principal secreto para disfrutar de una chuleta de vaca, es la calidad de la misma.  Si la carne es de calidad, obtendremos un sabor y textura óptimos en el cocinado, pero si por el contrario optamos por una carne de baja calidad, los resultados no serán los esperados. En Bokado carnal te ofrecemos las calidades más exquisitas para los amantes de las carnes rojas. 

La chuleta de vaca es la carne que se elabora realizando cortes precisos en la parte del lomo alto del animal. Está carne presenta una jugosidad y sabor exquisito, proveniente de la infiltración de grasas. 

La carne de vacuno contiene una alta cantidad de proteínas de alto valor biológico, vitaminas y mineral. El grupo de vitaminas B está muy presente en estas carnes, especialmente la vitamina B12, necesaria para el correcto funcionamiento de nuestro sistema nervioso.